Hospedaje
Para amantes de la naturaleza y la aventura, nuestro hospedaje se encuentra en medio del bosque, al pie del Cihuapapalotépetl (Cerro de la mujer mariposa), en el corazón de Amatlán de Quetzalcóatl. El hospedaje se encuentra dentro de un terreno cercado de ocho mil metros cuadrados, donde convivimos con trece perros, diez gatos y Gardenia, una burrita muy linda.
La llegada al terreno es un camino de terracería, por lo que se recomienda un vehículo alto o 4×4. Si no cuentas con un vehículo así, te recomendamos dejarlo estacionado en Campamento Tlali, a unos metros de nuestro lugar. Podemos ayudarte con el traslado de tu equipaje.
Dentro del terreno se encuentran nuestra casa familiar, las areas comunes y nuestros hospedajes:
Allá lo más preciado es el agua. Ahí se aprende lo que es un baño seco. Es la casa que cobija a la Casa Colmena y a la Casa Caracol, construidas con superadobe. Es la que le cuida la espalda a la Concha Acústica Tlacoyolotl; que duerme de día y vive de noche, y que recibe con gusto a todo aquel que esté hambriento de alegría, armonía y libertad. En estos tiempos ahí se puede ser libre. Es la casa de la pared que oculta lo que se comió Quetzalcóatl. Es la casa que te atrapa. Cuando llegas valoras las comodidades que tienes en tu casa. Pero cuando te vas, solo quieres regresar ahí.